Se informa que Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ha alcanzado la marca millonaria después de obtener acceso a un fondo fiduciario creado por su distanciado padre.
Suri cumplió 18 años a principios de este año y dio su primer paso hacia la independencia. El fondo fiduciario, parte del acuerdo de divorcio de sus padres, garantiza que ahora recibirá una cantidad inicial y que el resto estará disponible cuando tenga 30 años.
El fondo fiduciario de Tom Cruise para Suri ‘entra en acción’
Es posible que Suri Cruise ya tenga una fortuna “sustancial” acumulada, y eso no es sorprendente dada la riqueza de sus padres.
Según Celebrity Net Worth, Tom Cruise tiene una fortuna de más de 600 millones de dólares, mientras que su madre, Katie Holmes, tiene unos impresionantes 25 millones de dólares a su nombre. Además, se dice que Tom cubre los 65.000 dólares anuales de la matrícula universitaria de Suri.
La joven de 18 años comenzó recientemente su viaje universitario en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh.
Según se informa, Cruise le pagó a Katie Holmes 400.000 dólares anuales como parte de su acuerdo de divorcio, que incluía pagos mensuales de 33.000 dólares para Suri hasta que cumpliera 18 años. En abril, cuando la hija de Holmes se matriculó en la universidad, esos pagos se detuvieron, pero su estilo de vida sigue sin cambios, gracias a la activación de su importante fondo fiduciario. Mientras tanto, Holmes también ha asegurado la seguridad financiera de su hija estableciendo un fondo separado para su futuro.
“Es parte del acuerdo de divorcio que un fondo fiduciario proporcionado por Tom Cruise se comparta con su hija Suri Cruise cuando cumpla 18 años, y es sustancial”, informó una fuente al Daily Mail.
“Se le permitió acceder a él cuando cumplió 18 años en abril. El resto del dinero estará disponible para ella cuando llegue a los 30 años. El fondo fiduciario se construyó cuidadosamente para que no reciba todo el dinero de una vez y se vea abrumada”, reveló la fuente.
Cruise ha sido visto pocas veces con Suri desde que su boda de cuento de hadas con Holmes se vino abajo, al parecer debido a que su dedicación a la Cienciología abrió una brecha entre ellos. En agosto, Suri decidió dejar de lado el apellido de su padre y optó por el segundo nombre de su madre, Noelle.
Si bien Cruise y Suri rara vez han sido vistos unidos después de la separación de la estrella de Top Gun de su ex esposa, Katie Holmes, el actor ha seguido apoyándola económicamente.
“Nunca ha dudado en pagar la manutención y los gastos de su hija. No incumple su palabra. Está cumpliendo con su obligación”, dijo un amigo de Cruise al Mail en agosto.
Los hijos de Tom Cruise
El galán de Hollywood e ícono del cine de acción Tom Cruise tiene tres hijos de sus matrimonios anteriores con las actrices Nicole Kidman y Katie Holmes. Según se informa, los tres viven sus vidas fuera del ojo público. Cruise fue padre de Bella, a quien él y Kidman adoptaron después de luchar con problemas de fertilidad después de su matrimonio en 1990.
Bella es ahora artista y diseñadora gráfica. La pareja adoptó posteriormente un segundo hijo, Connor, que se dice que es especialmente cercano a Cruise. Después del divorcio de Tom y Nicole en 2001, Cruise tuvo su hija biológica más joven, Suri, con su ex esposa Katie Holmes. La pareja dio la bienvenida a su hija en junio de 2006.