Ayer por la noche se dio a conocer la noticia de la muerte del exintegrante de la ‘boy-band’ One Direction, Liam Payne, tras precipitarse de un tercer piso en el hotel donde se alojaba, en la ciudad de Buenos Aires.
Hoy se han dado a conocer más detalles sobre el suceso, que impactó a toda una generación de jóvenes que crecieron escuchando la música de la banda británica, encabezada por Harry Styles. En concreto, se han publicado algunas fotografías del caso en las que se puede ver cómo quedo la habitación del artista en los momentos previos a su muerte.
El artista había tenido problemas de adicción a las drogas, aunque recientemente se le había podido ver sobrio en numerosas ocasiones y había abierto una brecha de esperanza para sus fans, quienes esperaban con ansias la recuperación de Payne.
Después de la trágica noticia, son muchas las teorías que han surgido en las redes sociales que tratan de dar una explicación a lo ocurrido. Una de las más sonadas es conspiración que relaciona al artista con el caso Diddy.
Payne explicó en una entrevista de 2017 en KIIS FM uno de los encuentros que tuvo con el rapero en una de sus infames fiestas. El chico se acercó a Diddy mientras este se encontraba junto a Leonardo Di Caprio y Jay-Z y pensó que le sería más fácil encontrar complicidad con él que con los otras dos estrellas: “Fui a hablar con él y con Jay Z, y cuando le di la mano, P Diddy soltó una carcajada… la risa más malvada que he escuchado en mi vida“, explicaba entonces. “Ahora le tengo un poquito de miedo, la verdad”, sentenciaba.
Aunque solamente quería ser agradecido con el organizador de la fiesta en la que estaba participando, el exmiembro de One Direction se encontró con una “la experiencia más intimidante con una celebrity“, según él mismo había contado.