La casa de playa de 5,5 millones de dólares de Brad Pitt en California está bajo advertencia de evacuación por “amenaza de muerte” mientras el incendio forestal de Alisal arrasa las cercanías.
El actor, de 57 años, es propietario de la propiedad en Goleta, al norte de Santa Bárbara, desde 2000, año en el que se casó con la actriz Jennifer Aniston . La ex pareja la utilizaba para escapadas “románticas”.
Ahora, está peligrosamente cerca del incendio forestal de Alisal y ha sido incluido en la zona de advertencia de evacuación, lo que significa que corre un riesgo significativo por el incendio.
La casa de playa de 5,5 millones de dólares de Brad Pitt en Goleta (en la foto) en California está bajo una advertencia de evacuación por “amenaza de muerte” mientras el incendio forestal de Alisal continúa arrasando
La zona de evacuación del incendio de Alisal se extiende a lo largo de la costa de Gaviota, al norte de Santa Bárbara. Los residentes del área se encuentran en la zona roja de órdenes obligatorias, y deben irse de inmediato, o en la zona amarilla de advertencia, que les aconseja prepararse para irse.
Existen órdenes de evacuación obligatorias en Arroyo Hondo Canyon, Refugio Canyon y el área entre El Capitán State Beach y West Camino Cielo.
El incendio forestal, que comenzó el lunes cerca del embalse de Alisal, se ha extendido a 15.360 acres, impulsado por vientos intensos. El miércoles por la noche estaba contenido solo en un 5 por ciento.
El actor, de 57 años (en la foto), es dueño de la propiedad, ubicada al norte de Santa Bárbara, desde 2000, año en que se casó con Jennifer Aniston, y la ex pareja la utilizó para una escapada “romántica”.
La escapada a la casa de playa (en la foto) está peligrosamente cerca del incendio forestal de Alisal, que arrasa la región, y ha sido incluida en la zona de advertencia de evacuación.
El incendio de Alisal ha carbonizado más de 15.360 acres (24 millas cuadradas) de chaparral denso en las montañas de Santa Ynez al oeste de Santa Bárbara.
Los vientos cambiantes plantearon nuevos desafíos para los bomberos que luchan contra el incendio que ha mantenido cerrada la autopista 101 durante días. La importante carretera podría permanecer cerrada hasta el fin de semana, dijo Andrew Madsen, portavoz del Servicio Forestal de Estados Unidos.
El incendio de Alisal carbonizó más de 15.360 acres (24 millas cuadradas) de denso chaparral en las montañas de Santa Ynez al oeste de Santa Bárbara.
Si bien la pintoresca región a lo largo de la costa del Pacífico está poco poblada, el incendio fue una amenaza para más de 100 casas, ranchos y otros edificios, dijeron los bomberos.
El incendio forestal ya ha causado daños en dos parques de casas móviles, destruyendo algunos remolques, y una persona sufrió quemaduras, dijeron las autoridades.
Los vientos cambiantes plantearon nuevos desafíos para los bomberos que luchaban contra el incendio que comenzó el lunes cerca del embalse de Alisal y que estaba contenido solo en un 5 por ciento el miércoles por la noche.
Un bombero observa en su camión de bomberos cómo el humo se eleva desde un incendio forestal en Goleta, California, el miércoles.