La repentina muerte de Liam Payne ha conmocionado a su familia, amigos y fans de todo el mundo. El ex miembro de One Direction cayó del tercer piso de un hotel en Argentina, a los 31 años.
Hasta el momento, también se han hablado de dos amores memorables en la vida del cantante. Uno es la actual novia de Liam Payne, Kate Cassidy. La otra es Cheryl , su exnovia y madre del hijo de Liam Payne.
Cheryl
Cheryl es la madre del hijo de Liam Payne, Bear Grey Payne. La relación de profesora y alumno entre Cheryl y Liam Payne causó revuelo debido a la diferencia de edad de 10 años entre ellos. Aunque ya no están enamorados, siguen trabajando juntos para criar a su hijo de 7 años.
En su página personal, la cantante británica publicó una foto de Liam Payne con su hijo y escribió: “Mientras intento asimilar este impactante suceso y superar mi propio dolor en este momento de dolor indescriptible, quiero recordarles sinceramente a todos que hemos perdido a un ser humano. Liam no era solo una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un amigo cercano y un padre de un niño de 7 años. Un niño que ahora se enfrenta a la dura realidad de no volver a ver a su padre”.
Cheryl espera que su hijo no sepa demasiado sobre los detalles de la trágica muerte de su padre: “Antes de dejar un comentario o grabar un video, pregúntate si te gustaría que tu hijo o tu familia lo leyeran. Dale a Liam el último ápice de dignidad que le queda para que pueda descansar en paz”.
Cheryl publica una foto de Liam Payne con su hijo Bear
La historia de amor de esta pareja, profesora y alumna, causó en su día revuelo en la opinión pública.
Kate Cassidy
Kate Cassidy comenzó a salir con Liam Payne en octubre de 2022. Ella y el ex miembro de One Direction viajaron a Argentina. Pero ella regresó a su casa en Florida, EE. UU., el 14 de octubre, 2 días antes de que su novio falleciera.
En su página personal, la influencer expresó: “Gracias a todos por todas las palabras amables y el cariño que me han enviado. Estoy completamente desorientada. Es como si los acontecimientos de los últimos días no fueran reales. Espero que me den espacio para resolver este asunto en privado”.
Luego llamó a Liam Payne su “ángel”: “Liam, mi ángel. Eres todo. Quiero que sepas que te amo completa e incondicionalmente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam”. Kate Cassidy finalizó el mensaje con el número 444, un número angelical que se dice que representa el amor y el apoyo.
Kate Cassidy estuvo de viaje en Argentina con Liam Payne
Sin embargo, una fuente cercana a Kate Cassidy dijo que quedó devastada cuando se enteró de que Liam Payne había estado de fiesta con prostitutas apenas horas antes de su muerte: “Kate acababa de enterarse de lo de las prostitutas. No tenía ni idea de ello”. Una amiga de Kate Cassidy le dijo a The Post: “Obviamente, esto es una gran traición y es muy doloroso. Ella ha estado llorando sin parar y está muy molesta. Kate tiene mucha gente a su alrededor que la apoya y la consuela, pero todo ha empeorado. No está bien en absoluto”.
Kate Cassidy desconsolada al ver a Liam Payne festejando con prostitutas horas antes de morir
Antes de morir, Liam Payne causó disturbios y destrozó un ordenador en el vestíbulo del hotel la mañana del 16 de octubre (hora local). Esa tarde, el personal del hotel entró en pánico y llamó al 999 (Servicio de Respuesta Médica de Emergencia), pidiendo ayuda en relación con el caso de un cliente que estaba drogado, no podía controlar su comportamiento y podía hacerse daño. A las 5 de la tarde, la policía encontró el cuerpo de Liam Payne en el patio del hotel. Más tarde, en la habitación donde se alojaba el cantante, las autoridades encontraron una caja de jabón, cerillas, restos de velas, papel de aluminio, un encendedor, una tapa de lata de refresco quemada y un polvo extraño. En la bañera de la habitación, la gente encontró muchos restos de velas y papel de aluminio, junto con marcas de quemaduras y manchas sospechosas.
El 19 de octubre, la policía de Buenos Aires (Argentina) informó que Liam Payne se encontraba bajo los efectos de una droga que le provocó graves episodios psicóticos y alucinaciones antes de caer al suelo y morir en el acto. Según la policía, la droga que consumía el ex miembro de One Direction era Cristal, un compuesto peligroso que provoca en los usuarios muchos altibajos emocionales, a veces muy excitados, agresivos pero también extremadamente depresivos. Por ello, las autoridades creen que lo más probable es que la influencia de la droga provocara que Liam Payne tuviera alucinaciones, lo que le llevó a saltar del balcón del hotel desde el tercer piso.
Alberto Crescenti, director de servicios médicos de emergencia de Buenos Aires, dijo que Liam Payne cayó desde una altura de unos 14 metros al patio del hotel. Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que el cantante tenía múltiples lesiones graves que le causaron hemorragias internas y externas, incluida una fractura de cráneo. Cabe destacar que, según la fiscalía argentina, Liam Payne podría haber caído del balcón del hotel en un estado semiconsciente o completamente inconsciente, sin reflejos para protegerse.
Escena dentro de la habitación del hotel de Liam
La noticia de la muerte de Liam Payne conmocionó a Hollywood, dejando a la familia del actor y a sus seguidores en estado de shock. La familia del cantante expresó su deseo de que se respete su privacidad mientras “atraviesan este momento terrible”. Antes de su muerte a los 31 años, Liam Payne tuvo una vida turbulenta. Fuentes cercanas a él compartieron que Liam Payne luchó contra la depresión y graves problemas de salud mental en los últimos años de su vida.
Cabe destacar que una semana antes del trágico incidente, Liam Payne sufrió un duro golpe en su carrera cuando su contrato con Universal Music fue rescindido. También se reveló que Liam Payne y su novia habían tenido un conflicto entre sí cuando Kate Cassidy pidió regresar a casa antes de tiempo el 14 de octubre, a pesar de las súplicas sinceras del famoso cantante de quedarse en Argentina.
La policía continúa investigando la muerte de Liam Payne.
Fuente: Página Seis