Martina Navratilova y Elon Musk – Fuente: GettyMartina Navratilova se burló recientemente de Elon Musk por su peinado en la última actualización. Esta no es la primera vez que la ex tenista se burla del magnate de los negocios; recientemente lo criticó por silenciar a sus críticos con un movimiento planeado.
Además de su carrera como tenista, Navratilova también es conocida por sus opiniones sobre Musk y Donald Trump. Ya sea criticando a Musk por sus tácticas en su aplicación de redes sociales X o a Trump por sus nuevas reglas y regulaciones, ella nunca se abstiene de expresar sus sentimientos sobre las agendas.
Esta vez, Navratilova se burló de su apariencia cuando uno de los usuarios de X criticó a Musk y lo llamó “trabajador inmigrante ilegal” que abusó de su visa de estudiante. Junto con esto, también compartió una vieja foto del propietario de Tesla con calvas en la cabeza. El tuit decía:
“Elon Musk era un trabajador inmigrante ilegal que abusó de su visa de estudiante”.
Haciendo hincapié en el cabello, Martina Navratilova se burló de Elon Musk, cuyo patrimonio neto es de 460 mil millones de dólares (según Celebrity Net Worth), escribiendo en X:
“Bonito cabello :)”
Apenas unos días antes, el ex tenista reaccionó al discurso de Elon Musk sobre la falta de ingenieros talentosos y motivados en Estados Unidos.
Martina Navratilova habló sobre la opinión de Elon Musk sobre los ingenieros en Estados Unidos
Recientemente, Elon Musk inició una discusión en X, donde dijo que prefería contratar ingenieros estadounidenses en su empresa porque había escasez de ellos. Esta opinión sobre los ingenieros provocó un debate en X, donde uno de los usuarios criticó al magnate empresarial al cuestionarle sobre por qué optaría por ingenieros de otros países en lugar de elegir a los de Estados Unidos, donde hay una población de 330 millones.
Musk tuiteó:
“Su comprensión de la situación está al revés y al revés. POR SUPUESTO que mis empresas y yo preferiríamos contratar estadounidenses y lo HACEMOS, eso es MUCHO más fácil que pasar por el increíblemente doloroso y lento proceso de visa de trabajo. SIN EMBARGO, hay una grave escasez de ingenieros extremadamente talentosos y motivados en Estados Unidos”, escribió Musk.
Expandir Tweet
Un usuario compartió una imagen del tuit de Musk y escribió:
“Hola MAGAs… el tipo que compró a su líder de culto piensa que todos ustedes son tontos y contrataría inmigrantes en lugar de ustedes porque son más inteligentes y más baratos”.
Navratilova respondió con una sola palabra al tuit mencionado anteriormente:
“Mmm.”
Expandir Tweet
La ex tenista también mantuvo sus pensamientos en público luego de que Donald Trump ganara las elecciones de 2024 en noviembre.