En la historia del FC Barcelona, Lionel Messi es sin duda uno de los símbolos que representa la profundidad de los logros alcanzados. A finales de noviembre, el equipo catalán celebrará su 125 aniversario con una ceremonia.
Según el escritor Reshad Rahman de la revista 433, Messi planea asistir a la próxima celebración de su antiguo equipo.
Sin embargo, su paso por el Barça no acabó bien. Tras marcharse en 2021, la relación de Messi con el club de su infancia sigue plagada de malentendidos entre cuestiones internas y la actual cúpula que encabeza el presidente Joan Laporta.
Según medios internacionales, Messi tiene previsto asistir a la celebración del 125 aniversario del Barça.
Desde entonces, reparar la relación rota con la antigua leyenda se ha convertido en una tarea difícil para el equipo. Con la revelación de Rahman, una invitación del equipo podría ser la mejor manera de que se reencuentren con el dueño de 8 Balones de Oro.
El evento podría ser un punto de inflexión importante en la relación entre el club y Messi, pero las cosas están lejos de ser seguras y el ícono del Barcelona podría no asistir al evento mientras Joan Laporta todavía esté en el cargo.
Tras perder ante el Atlanta United, Messi y sus compañeros tendrán que jugar otro partido de play-off
En otro desarrollo, los rumores de que Neymar se reunirá con Messi en el Inter de Miami han sido desmentidos por el entrenador Gerardo Martino.
“La llegada de Neymar a la MLS parece imposible. La liga tiene una normativa financiera muy estricta. Eso hace que sea imposible para nosotros ficharlo”, dijo el entrenador Martino en una reciente conferencia de prensa.
Incluso lo desmintió con una pregunta: “¿Todos los que compren una casa aquí vendrán a jugar al equipo de fútbol?”