En la mañana del 28 de abril, Lionel Messi volvió a ejercer el papel de héroe al ayudar a asegurar 3 puntos para el Inter de Miami ante Nueva Inglaterra en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
Messi sigue brillando para ayudar al Inter Miami a volar alto. Desde que regresó de su lesión, Messi ha estado volando alto con el Inter Miami. Y contra Nueva Inglaterra, no solo brilló, sino que también marcó muchos hitos notables.
La débil defensa del Inter de Miami siguió perdiendo el primer lugar. Incluso recibió el gol a los 30 segundos, cuando dejó escapar a Tomás Chancalay y le pegó con facilidad para abrir el marcador.
Pero este revés no le supuso ningún problema a Lionel Messi, que en el minuto 32 se coló en posición descubierta para batir al portero Callejón y empatar. Se trata del sexto partido consecutivo en el que el astro argentino es “despedido”.
En la segunda mitad, Messi siguió siendo el protagonista. Volvió a marcar en el minuto 67, también con una asistencia y un remate a la cara de Callejón. El delicado pase lo realizó Sergio Busquets, ex compañero de Messi en el Barcelona.
Los otros dos goles del Inter Miami siguieron contando con la aportación del astro argentino. En el minuto 83, remató con peligro y provocó que Callejón cayera al bloque. El portero no pudo levantarse a tiempo para bloquear el disparo a bocajarro de Benjamín Cremaschi.
En el gol que selló la victoria 4-1, fue Messi quien creó el gol de Luis Suárez. Con 2 goles y 1 asistencia en este partido, Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en alcanzar el hito de 5 partidos consecutivos con al menos dos contribuciones de gol (anotando, asistiendo) en cada partido.
La victoria sobre Nueva Inglaterra también ayudó al Inter Miami a ascender temporalmente a la cima de la región Este de la MLS.