Catherine Zeta-Jones, de 55 años, subió una fotografía en blanco y negro de ella misma desnuda posando frente al espejo del baño para conmemorar su cumpleaños compartido con su esposo, Michael Douglas .
¡Con mi traje de cumpleaños! ¡Se me están acabando las ideas para regalar!, bromeó.
La elegante imagen, que muestra a la actriz luciendo únicamente tacones altos y cabello desordenado e iluminada por el sol de la mañana, dejó a sus fanáticos asombrados, y muchos comentaron lo hermosa que se veía.
“Seamos justos, si Catherine luce así ahora, ¡cada día es un cumpleaños para Michael!” escribió un fan.
“Escuchen, si mi cuerpo luce así a su edad, publicaré todos los desnudos y no me importará lo que piensen ustedes”, dijo otro.
Junto con la sensual publicación , Zeta-Jones compartió una nostálgica foto de hace 25 años en Nueva York. La pareja fue fotografiada por el empresario y coleccionista de arte Jean Pigozzi celebrando sus cumpleaños a los 30 y 55 años, respectivamente.
“¡Feliz cumpleaños a Michael y a mí!”, escribió en el pie de foto. “¡Así estábamos en nuestro cumpleaños hace 25 años! Los quiero con todo mi corazón”.
Douglas también siguió con su propio homenaje, publicando una hermosa fotografía de su esposa y un conmovedor video donde Zeta-Jones, acompañado por Bono de la banda U2, cantó feliz cumpleaños mientras sostenía un modesto cupcake con una sola vela.
“¡A mi gemela de cumpleaños, te quiero con todo el corazón!”, escribió Douglas. “Te deseo el mejor año del año”.
La poderosa pareja ganadora del Oscar se conoció en 1998 en el Festival de Cine de Deauville y se comprometió solo un año después, en diciembre de 1999. Su vertiginoso romance continuó con el nacimiento de su primer hijo, Dylan , el 8 de agosto de 2000, lo que permitió que el bebé estuviera presente en la ceremonia de matrimonio de sus padres solo unos meses después, en noviembre de ese mismo año.
La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Carys , el 20 de abril de 2003.
Créditos de la imagen: DreamWorks Pictures
“La conocí en el bar y fue todo un caballero”, dijo Douglas durante una aparición en The Jonathan Ross Show . “Le pregunté: ‘¿Por casualidad quieres volver a tomar una copa?’”.
Cuando Zeta-Jones lo encontró más tarde esa noche, él le dijo: “Sabes, voy a ser el padre de tus hijos”, lo que no fue bien recibido por la actriz, quien le dijo que había oído suficiente sobre él y abandonó la cita.
Sin embargo, Douglas no se rindió. Hizo que una carta con rosas la esperara en el set de ” Entrapment” , una película que Zeta-Jones iba a rodar en Escocia.
Créditos de la imagen: Netflix
Si bien su vínculo es reconocido por su estabilidad y fortaleza a lo largo de los años, el camino no ha estado exento de baches. La pareja se separó brevemente en 2013 antes de reconciliarse un año después.
“No puede ser una calle de ida y vuelta. Pero me gusta mucho. Y sí, creo que todas las parejas tienen sus momentos difíciles”, dijo Douglas en The Ellen DeGeneres Show . “El único problema es que, como saben, todos estamos en el ojo público, y tendemos a estar un poco más expuestos que la mayoría. Hemos vuelto con más fuerza que nunca”.