Kim Kardashian y su hija Chicago West. Crédito:
Kim Kardashian/Instagram
Kim Kardashian compartió un vistazo de la última tarea de su hija Chicago.
El viernes 2 de mayo, la fundadora de SKIMS, de 44 años, subió a sus Historias de Instagram fotos de las tareas escolares de su hijo de 7 años, incluida una maceta pintada y su planta en crecimiento, y una de sus hojas de trabajo.
La hoja de trabajo preguntó a los estudiantes: “Si tuvieras un poder especial que te diera la cubierta corporal o parte del cuerpo de cualquier animal por un día, ¿qué elegirías?”
Chicago reveló que le gustaría tener “alas de mariposa” para volar a donde quiera, pero escribió la palabra “warever” con mucho cariño. La estudiante de primaria también incluyó un dibujo de ella misma con alas de mariposa.
Kardashian comparte a sus cuatro hijos (Chicago, Psalm, de 5 años, Saint, de 9 años, y North, de 11) con su exmarido Kanye West.
Historia de Instagram de Kim Kardashian, 2 de mayo de 2025. Kim Kardashian/Instagram
No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta fascinantes historias de interés humano.
Antes de que Kardashian mostrara las tareas escolares de su hija, reveló en sus Historias de Instagram del martes 8 de abril que a Chicago se le habían caído dos dientes de leche. Una de las Historias incluía una foto de los dientes de Chicago sobre una carta que le había escrito al Hada de los Dientes.
Aunque la mayor parte de la carta estaba oculta, se podían ver algunas frases, entre ellas: “Querida Hada de los Dientes” y “Perdí mi diente”.
En otro video publicado en sus Historias, Kardashian interpretó al Hada de los Dientes. Esta madre de cuatro hijos le dejó a su hija una nota manuscrita, firmada por el Hada de los Dientes. También dejó cuatro dólares en dos billetes de dos dólares y polvo de hadas rojo (purpurina) en la cama de Chicago.
Kim Kardashian y sus hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West. Kim Kardashian/Instagram
A principios de esta semana, el hijo mayor de Kardashian, Saint, fue noticia después de que los fanáticos especularan que el niño de 9 años hackeó la cuenta de Instagram de su madre.
La cuenta de Instagram de Kardashian sorprendió a sus fanáticos el miércoles 30 de abril, cuando pareció promocionar un canal de YouTube aparentemente perteneciente a Saint.
Si bien la publicación no incluía un título, sí contenía una foto de un texto que decía “Suscríbete al canal de Saint” y el nombre de usuario “@S4intking”, que, al momento de escribir este artículo, tiene casi 4000 suscriptores y parece ser un canal dedicado a videos de Roblox.
Kardashian anunció que Saint creó el canal en septiembre de 2024. Posteriormente, ofreció un vistazo al contrato informal que Saint aceptó para crear la cuenta. Kardashian aclaró la naturaleza del contrato compartiendo el artículo de PEOPLE sobre X, afirmando que el contrato “no era una broma” y añadiendo: “Iremos a arbitraje si es necesario”.