“Tenía que hacerlo” Cuando el ex astro del Barcelona afirmó que Lionel Messi compró la casa de su vecino “porque eran ruidosos”En 2017, Ivan Rakitic, ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, reveló que el astro argentino compró la casa de su vecino porque tenía inquilinos maleducados y ruidosos. El legendario delantero es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, una justa recompensa por sus múltiples hazañas sobre el terreno de juego.
Messi comenzó su carrera en La Masia y se convirtió en el mejor jugador de la historia del club. Jugó 778 partidos con el club y marcó 672 goles y 303 asistencias antes de marcharse en 2021 tras expirar su contrato.
En una entrevista sobre el incidente de 2017 con un periódico croata, Rakitic reveló que la estrella argentina quería su privacidad y dijo a través de The Sun:
“Nunca he estado en Las Ramblas o Montjuïc, por ejemplo. No he tenido ningún problema con los vecinos, no como Messi en Castelldefels, que tuvo que comprar su casa a los vecinos porque hacían ruido y así podía estar solo”.
Tendencias
Lionel Messi e Ivan Rakitic jugaron 277 partidos juntos en el Barcelona y juntos marcaron 27 goles. La pareja ganó cuatro títulos de La Liga, cuatro Copas del Rey y una Liga de Campeones de la UEFA.
“Leo estuvo con ese toque mágico desde el principio”: el director deportivo del Barcelona analiza a Lionel Messi
El director deportivo del Barcelona, Deco, elogió a Lionel Messi por su “toque mágico”. El técnico portugués se mostró al lado del legendario Messi en el club y sigue asombrado por sus habilidades con el balón.
Deco jugó 79 partidos junto a Messi y marcó nueve goles con él. Juntos ganaron dos títulos de La Liga, tres de la Copa del Rey y una de la UEFA Champions League.
Hablando sobre las habilidades de la estrella ganadora de la Copa del Mundo, el director portugués dijo a través de Barca Universal:
“Lo veíamos en los entrenamientos y sabíamos lo bueno que era; la gente distinta no engaña a nadie; eso se nota desde el primer minuto. Eso es algo que se ve en la gente que tiene ese toque mágico, ese talento excepcional de los demás; se nota desde el principio”.
El excentrocampista ofensivo concluyó:
“Cristiano Ronaldo se apoyó muchas veces en el regate por las bandas y luego se convirtió en un goleador destacado. En cuanto a Messi, Leo estuvo con ese toque mágico desde el principio y siguió jugando como lo hizo desde el primer día que lo vimos”.
Lionel Messi dejó el Barcelona en el verano de 2021 para unirse al gigante francés, el Paris Saint-Germain. El jugador de 37 años ahora juega para el Inter Miami de la MLS y es el máximo goleador de la historia con 33 goles.
Contenido promocionado